Sueños en acción

img-lola-proyecto

“Terra Asturias nace con la vocación de estar al servicio de las personas. Su fuente de inspiración y su propósito son la evolución y el desarrollo, poniendo un granito de arena para un mundo mejor, desde la acción real y el movimiento.”

Lola Iglesias

“Terra Asturias nace con la vocación de estar al servicio de las personas. Su fuente de inspiración y su propósito son la evolución y el desarrollo, poniendo un granito de arena para un mundo mejor, desde la acción real y el movimiento.”

Lola Iglesias

La Focella

Su enclave no podía ser mejor, y no podía ser otro.

La Focella, una mágica aldea de montaña que cada vez luce más viva y recuperada, a pesar de las masivas migraciones a las grandes ciudades. Este entrañable lugar forma parte del Parque Natural La Mesa-Las Ubiñas, un entorno de naturaleza de espectacular belleza, en estado puro. El lugar perfecto para disfrutar, compartir, cuidarse, aprender y evolucionar, juntos.

“...una mágica aldea de montaña…”

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ecoturismo

Concebimos el turismo como una actividad totalmente respetuosa, en el sentido más amplio, siendo plenamente conscientes de la denigración que el planeta está sufriendo, y de la necesidad de vivir más despacio.

Os invitamos a experimentar un estilo vacacional de descanso y tiempo libre, que es una experiencia en sí misma. Disfrutando de dormir en casas rehabilitadas con respeto, cariño, profesionalidad y sólidos criterios de sostenibilidad. Y que además destacan por su belleza, calidad y confort.

Donde se pueden realizar y disfrutar actividades en un incomparable marco natural, lleno de aire puro, sin ruidos, coches ni polución.

Bosques, montañas, caminos, ríos, fauna y flora… un auténtico paraíso, y un deleite para los sentidos.

Desde, simplemente caminar y contemplar, hasta hacer senderismo de montaña, con retos más grandes, o mucho más grandes, en dificultad y distancia. A gusto de cada uno.

Actividades como senderismo, montañismo, espeleología, escalada con profesionales, recogida de setas, paseos y rutas de educación medioambiental con expertos, rutas en bicicleta, visitas culturales, experiencias gastronómicas.. todo un mundo a descubrir.

Cada casa está plenamente equipada para que vosotros, nuestros bienvenidos visitantes, tengáis todo lo necesario para disfrutar de forma íntima e independiente.

Y, a la vez, para aquellos que lo deseéis, estamos plenamente disponibles para organizar experiencias personalizadas, sugerencias, reservas.. y contribuir en todo lo posible para que cada estancia sea única e inolvidable.

“Bosques, montañas, caminos, ríos, fauna y flora. Un auténtico deleite para los sentidos…”

INFORMACIÓN ADICIONAL

Retiros, estancias y formaciones

Inmensa fuente de inspiración y una forma de vida. Un mundo infinito, imposible de concentrar en unas pocas palabras.

Estamos a toda marcha para poder comenzar con los retiros y formaciones para grupos, a lo largo de 2021.

Para ello, tenemos listo un magnífico proyecto y muy próximo el inicio de rehabilitación de El Pajar, la casa centenaria que será el alma de esta parte tan esencial y representativa del proyecto Terra Asturias.

Os iremos desvelando más detalles, pero no podemos dejar de adelantar que está impregnado de ilusión, ganas, dedicación, profesionalidad, entrega, aprendizaje, movimiento, colaboración, inspiración, vida.

Los retiros serán estancias de varios días, en formatos de distinta duración, en diferentes momentos del año, para grupos pequeños o medianos, o individuales.

Su esencia y propósito serán variados.

Su característica común será la del máximo rigor en cuanto a contar con los mejores profesionales, así como la mejor organización, logística y disponibilidad.

Y, sobre todo, tendrán en común el firme propósito de que sirvan para instaurar nuevos hábitos, conocimiento y elementos, que mejoren la calidad de vida de las personas, interna y externamente. Y que contribuyan, por tanto, a un mundo mejor.

Evolución es la palabra que recoge este propósito.

Terra Asturias nace para ponerse al servicio de la evolución de las personas.

En el área de salud y bienestar, contaremos con los mejores profesionales en nutrición y alimentación, yoga, pilates, Qigong, entrenamiento, fitness… entre otras disciplinas.

En el área de desarrollo personal y formaciones, nos visitarán los mejores formadores, conferenciantes, terapeutas y coaches.

En el área de mindfulness, contaremos con profesores certificados de los programas oficiales de MBSR (Mindfulness based stress reduction) de la Universidad de Brown y de MSC (Mindfulness Self Compassion) de C. Germer y K. Neff.

También existirá la posibilidad de retiros individuales personalizados, retiros para empresas, eventos relacionados con los valores y propósito del proyecto.. y siempre con la apertura y curiosidad de lo que vaya surgiendo en el camino, que abrace los valores que nos definen.

Estamos convencidos de que será una auténtica revolución, y un lugar de referencia en cuidado, bienestar, desarrollo, evolución y aprendizaje.

“Será una auténtica revolución, y un lugar de referencia en cuidado, bienestar, desarrollo, evolución y aprendizaje.”

INFORMACIÓN ADICIONAL

¡No te lo pierdas!

Apúntate en nuestra Newsletter para estar al día de todas las novedades de Terra Asturias.

Nos encantará compartir contigo en redes sociales.

¡No te lo pierdas!

Apúntate en nuestra Newsletter para estar al día de todas las novedades de Terra Asturias.

Nos encantará compartir contigo en redes sociales.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol