El Pajar
El Pajar, como su nombre indica, es un antiguo pajar de piedra, situado en el interior de la aldea, y un absoluto protagonista del proyecto.
 
Se trata de una edificación con mucha magia, por la original disposición de sus diferentes estancias, su altura interior, sus techos de grandísimas vigas centenarias, y sobre todo por la energía que desprende y que se siente en la piel en cuanto se pone un pie dentro.
 
Es por todo esto que lo hemos elegido como centro neurálgico para las actividades de los cursos y retiros, y por ser un lugar de inmensa inspiración para nosotros, y esperamos que también para todos los que lo disfrutéis.

Albergará una gran sala diáfana para las actividades, donde el protagonismo es de los materiales nobles existentes, piedra y madera, acompañados de una superficie en pavimento y paredes, en color arena suave y armónico, y material orgánico y natural, y numerosos lucernarios en los techos para que la luz nos acompañe. Calefacción centralizada, como en todas las casas, eficiente y confortable, de aerotermia.

En sus inmediaciones habrá una completa cocina profesional y un comedor. La alimentación será una gran aliada y protagonista de cada estancia y retiro, y otra experiencia en sí misma.
 
No podemos esperar para contaros más, pero debemos hacerlo! todo está en proceso, en camino y en florecimiento. Y seréis los primeros en conocer todos los detalles!