La Casona
La Casona es una espectacular casa centenaria, que cuenta con el honor de ser la casa más grande del pueblo. Con fachadas de piedra y una característica galería de madera, donde las mujeres de antaño se sentaban a coser al sol, respira historia y silencio por todos sus costados.

Su largo y mimado proceso de rehabilitación incluye varias fases, estando en proceso de obras la primera, que es la rehabilitación del primer piso y del exterior , y que alberga 3 dormitorios dobles, una preciosa gran cocina con zona de salón, dos baños, y la mítica galería con vistas al pueblo, que hace las veces de sala de estar y es un espacio magnífico para charlar y leer.
 
Cuenta además con otra galería pequeña en la parte de atrás de la casa, con preciosas vistas a la montaña.
 

De estilo señorial, con sus antiguas escaleras de madera y un gran lucernario en el techo, se trata de una casa con un estilo y carácter únicos, que se combina con todo el confort y comodidad, como la calefacción centralizada de aerotermia, super confortable y eficiente para estar cómodo y calentito en los fríos días de invierno.

Y como gran novedad en la aldea, pionera, contará con una instalación de energías renovables, en este caso fotovoltaica.